CineEntretenimiento

Mario Casas, uno de los rostros más populares del cine español

Mario Casas, el actor que se ha robado las miradas de las mujeres en todo el mundo, no solo por su gran talento en la actuación, sino también por su espectacular figura. Con 3,2 millones de seguidores en la red social Instagram y media vida delante de la pantalla se ha convertido en uno de los rostros más populares del cine español.

Nació en La Coruña el 12 de junio de 1986, pero en su infancia se mudó a Barcelona. Su carrera arrancó como modelo cuando sólo tenía siete años. Y hasta el 2006 logró un personaje fijo en la serie juvenil SMS (Sin Miedo a Soñar).

Ese mismo año, debutó en el cine de la mano de Antonio Banderas, que le dio la oportunidad de participar en “El camino de los ingleses”. Aunque sus primeros papeles notables en la gran pantalla llegaron en 2009 con las cintas “Fuga de cerebros” y “Mentiras y gordas”.

Pero no fue sino hasta el 2010 que se convirtió en un fenómeno gracias a la saga “Tres metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”. Con estas películas, Casas impulsó su carrera en la gran pantalla. Disfruta acá del top 5 de las mejores películas de Mario Casas, donde confirma que no es solo un hombre con un gran cuerpazo sino que también cuenta con un gran talento frente a la cámara.

1.- Tres metros sobre el cielo, es una película española dirigida por Fernando González Molina, basada en la novela homónima publicada por el italiano Federico Moccia, se estrenó el 3 de diciembre de 2010. La trama gira alrededor de dos personajes, que inician un romance, Hache es un joven de actitud rebelde y Babi es una adolescente acomodada, inocente y caprichosa, pero decidida, con unos padres sobreprotectores.

https://www.youtube.com/watch?v=TVBIQrg0dJc&t=39s

2.- Tengo ganas de ti, es una película que se estrenó en 2012, dirigida por Fernando González Molina. Esta cinta es la secuela de Tres metros sobre el cielo (2010), basada en la novela homónima de Federico Moccia.

3.- Palmeras en la nieve, es una película española dirigida por Fernando González Molina y fue estrenada el 25 de diciembre de 2015. El drama se divide en dos tiempos: el presente, donde Clarence una chica de Huesca, España, pretende descubrir el pasado de su tío Kilian durante su estancia en la Guinea Española; y el pasado, donde cuenta un amor prohibido entre Kilian y Bisila, una mujer bubi.

4.- Grupo 7, esta película española, dirigida por Alberto Rodríguez se estrenó en 2012. El Grupo 7 es una unidad policial que tiene como objetivo limpiar de droga las calles del centro de Sevilla en los años previos a la inauguración de la Expo 92. Sus métodos incluyen desde lo poco ético hasta lo abiertamente ilegal.

5.- La mula, es una película española basada en una novela de Juan Eslava Galán sobre la Guerra Civil Española. Fue estrenada durante la 16ª edición del Festival de Málaga de Cine Español en 2013 y que le dio a Mario Casas la ‘Biznaga de Plata’ al mejor actor.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba