EntretenimientoEspectáculos

Marjorie de Sousa llora en Tv al hablar de la situación de Venezuela (video)

¡Conmovida y afectada! Así se encuentra la actriz Marjorie de Sousa, ante la tensa situación que vive se Venezuela en las últimas semanas.

La artistas, quien reside en México desde hace algunos años, ofreció una entrevista exclusiva al programa “Despierta América”, donde rompió en llanto tras hablar de su difícil situación sentimental y sobre la crisis en el país que la vio nacer.

De Sousa quien actualmente atraviesa una penosa etapa en su vida personal, al separarse del padre de su hijo recién nacido, Julián Gil, confesó en dicho programa que jamás haría que su hijo se aparte de su papá ya que ella vive en carne propia una situación similar.

La actriz no pudo contener las lágrimas cuando recordó la separación de sus padres, y cómo la relación que tiene con sus papá está marcada por la distancia y los problemas en Venezuela. Entre el llanto, Marjorie aseguró que siente dolor por la situación, y a su juicio, nadie escucha lo que ocurre en el país aún y cuando se han registrados muertos en las protestas.

“Siento que no nos escuchan, tu ves y ves imágenes y dices nadie nos ve, nadie nos escucha. Están matando a mucha gente, muchos jóvenes”, afirmó la actriz entre lagrimas.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar