EntretenimientoEspectáculos

Marjorie De Sousa regresa a la televisión con la telenovela El Conde

La actriz venezolana Marjorie de Sousa volverá a la pantalla chica a través de la producción El Conde, producción que confirmó el inicio sus grabaciones y en donde la rubia encarnará a la villana.

El dramático se basa en la historia del Conde de Montecristo del novelista Alejandro Dumas. En esta versión, Alejandro Gaitán, un hombre que es acusado injustamente por un crimen que no cometió y encarcelado por 17 años, logra escapar de la prisión y regresa a la sociedad bajo el seudónimo Conde de Montenegro para vengarse.

Aunque se desconocen los detalles de la producción, recientemente la venezolana compartió en su Instagram un video donde muestra su preparación física para asumir su nuevo reto profesional.

Anteriormente, de Sousa ha interpretado personajes protagónicos y antagonistas, donde destacó por su talento natural para la actuación.

Con El Conde, Marjorie de Sousa regresa a las telenovelas tras un descanso que tomó luego de Pasión y Poder (2016) y cancelar su aparición en Malverde: el santo patrón.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba