EntretenimientoEspectáculos

¡Marjorie De Sousa volvió con su ex! Entérate cuál (Fotos)

Marjorie de Sousa ha decidido darle una nueva oportunidad al amor. Así lo confirmó este miércoles al publicar una reveladora foto en su cuenta de Instagram, junto a un exnovio.

El personaje en cuestión se trata de Julián Gil, actor argentino con quien sostuvo una relación amorosa hace seis años.

Junto a la imagen con la cual anuncia su regreso como pareja, De Sousa escribió esta breve, pero reveladora leyenda: “El primer amor no siempre llega en orden… #Mio @juliangil”, escribió la actriz de 36 años. La misma foto mensaje fue publicado por el actor.

Ambos sostuvieron un idilio amoroso en el 2010, y tras terminar, mantuvieron el contacto. Incluso llegar a trabajar juntos en 2014, en la telenovela “Hasta el Fin del Mundo” y a principios de año volvieron a coincidir en la grabación del dramático “Sueño de Amor”.

 

https://www.instagram.com/p/BIp2DG_D3O3/

https://www.instagram.com/p/BIp2AkVDTbe/

 

Aquí les dejamos una galería de distintos looks y momentos del nuevo compañero sentimental de Marjorie De Sousa , para que hagan su propia impresión del galán.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba