EntretenimientoEspectáculos

Mark Ruffalo podría incorporarse a la serie sobre «Parasite»

La serie limitada sobre «Parasite», que está preparando HBO junto a su director Bong Joon-ho, y el cineasta Adam McKay, podría contar con la participación del actor Mark Ruffalo.

El portal Collider informó que Ruffalo está negociando su incorporación a la serie, noticia que llega luego que la cinta surcoreana «Parasite» hiciera historia en los Óscar, tras llevarse cuatro premios, incluidos los de mejor película y mejor dirección (Bong Joon-ho), siendo, de esta manera, el primer filme en un idioma diferente al inglés en ganar el premio gordo de la Academia de Hollywood.

«Parasite» también se hizo con los galardones al mejor guión original y a la mejor película internacional, una categoría en la que derrotó a la española «Dolor y gloria», de Pedro Almodóvar.

Vale resaltar, que la cinta obtuvo un gran triunfo en la taquilla de todo el mundo al recaudar 165 millones de dólares, y además triunfó en el Festival de Cannes y los Globos de Oro.

Por su parte, Ruffalo ha adquirido fama mundial en los últimos años gracias a su papel de Hulk en el universo cinematográfico de Marvel Studios.

Además del éxito que ha logrado con el cine más comercial, Ruffalo está considerado como uno de los intérpretes más interesantes y versátiles de su generación y tiene en su currículum tres nominaciones a los Óscar por su trabajo en «The Kids Are All Right» (2010), «Foxcatcher» (2014) y «Spotlight» (2015).

La serie sobre «Parasite», de unos cinco o seis episodios, unirá en el mismo equipo a Bong Joon-ho con McKay.

Junto a su labor como director en «The Big Short» (2015) o «Vice» (2018), McKay se ha destacado asimismo como productor en series como «Succession».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar