CineEntretenimiento

Marvel Studios presentó su calendario de estrenos hasta abril de 2023

Tras sucesivos aplazamientos a causa de la pandemia de covid-19, Marvel reactiva su calendario con la esperada "Black Widow" de Scarlett Johansson

Marvel Studios (Disney) dio a conocer este lunes 3 de mayo su calendario de estrenos, a través de un vídeo promocional, donde muestra imágenes y fechas de una decena de títulos que tiene previsto lanzar en los próximos dos años.

Tras sucesivos aplazamientos a causa de la pandemia de covid-19, Marvel reactiva su calendario con la esperada «Black Widow» de Scarlett Johansson, que se estrenará tanto en cines como en la plataforma con acceso «premium». Se desconoce como será la modalidad de estreno de las demás cintas.

Los siguiente estrenos del 2021 serán «Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings» en septiembre; «Eternals», con Angelina Jolie y Salma Hayek, en noviembre y «Spiderman 3», con Tom Holland y Zendaya, en diciembre.

En marzo de 2022 será el turno de «Doctor Strange in the multiverse of madness», segunda entrega de la saga protagonizada por Benedict Cumberbacth; en mayo «Thor, love and thunder«, con Taika Waititi dirigiendo a Chris Hemsworth, y en julio «Black Panther, Wakanda forever», que sigue adelante pese al fallecimiento de Chadwick Boseman.

«The Marvels» llegará en noviembre de 2022; «Ant Man & The Wasp: Quantumania», en febrero de 2023, y, por último, la tercera entrega de «Guardians of the Galaxy» en abril de 2023.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba