Entretenimiento

material de CD de los chicos del barrio

Sin hora para ir a la cama, sin vegetales, sin adultos!
KND: LOS CHICOS DEL BARRIO desafían las tiránicas reglas
de los grandes

La nueva producción original de Cartoon Network, que sigue las excitantes aventuras de cinco entusiastas y traviesos chicos de 10 años de edad y su lucha contra las fuerzas de los tiránicos adultos, invade los hogares venezolanos todos los viernes a las 06:00 pm.

KND: LOS CHICOS DEL BARRIO es la nueva comedia animada de acción de Cartoon Network que forma parte de los Cartoon Cartoons, que conquistará los hogares venezolanos todos los viernes a las 06:00 pm., con cinco extraordinarios chicos y el lema: “O estás con nosotros, o eres un viejo”.

Armados de ingeniosos vehículos y equipamiento, impulsados por la “Tecnología 2 x 4” fabricada por Guillermo González Jr., los operativos de KND: LOS CHICOS DEL BARRIO defienden incansablemente los derechos de todos los niños, recurriendo a llamativos combates cabeza a cabeza frente a crueles villanos adultos como Dentón, el dentista demente; Abuela, quién maníacamente fuerza a comer a los inocentes niños; y un barco pirata que le roba los caramelos a los niños.

Como cualquier buen equipo, cada uno de los operativos de KND: LOS CHICOS DEL BARRIO tiene su propia habilidad y personalidad bien diferenciada. Número Uno es Miguel On, ingenioso, excesivamente entusiasta y líder del grupo. Guillermo González Jr. es el piloto experto del equipo y genio mecánico, conocido como Número Dos. Kuki Kiut posee tácticas de distracción y es la agente Número Tres. El impaciente e impulsivo Número Cuatro, Güero Torres, es un maestro del combate mano a mano. Completando el grupo aparece Abigail Olivera, alias Número Cinco, la más inteligente de los agentes de KND: LOS CHICOS DEL BARRIO.

El reconocido dibujante Tom Warburton es el creador de KND: LOS CHICOS DEL BARRIO. Anteriormente, desarrolló el corto animado para Cartoon Network Kenny y el Chimpancé y fue director de la serie de Cartoon Network Sheep en la Gran Ciudad. Warburton ha trabajado también con J.J. Sedelmaier Productions en proyectos de televisión que incluyen Saturday Night Live y Schoolhouse Rock.

– CONTINUA –

KND: LOS CHICOS DEL BARRIO es la producción original número 14 de Cartoon Network y ha obtenido records de rating entre los niños en los Estados Unidos. Cartoon Network Latin America pondrá la serie al aire todos los viernes a las 06:00 pm. con retransmisiones los sábados a las 09:00 am. y los domingos a las 05:00 pm.

Además del esperado estreno de KND: LOS CHICOS DEL BARRIO, el sitio web de Cartoon Network ofrece video clips, salvapantallas y fondos de computadora, así como un divertido juego. La “Operación L.A.N.Z.A.M.I.E.N.T.O.” envía a los jugadores a través de 5 niveles de acción para luchar contra los mayores rivales de KND: LOS CHICOS DEL BARRIO. Para ser parte de sus aventuras on line, sólo es necesario ingresar en www.CartoonNetworkLA.com.

Presentado en 1998, CartoonNetworkLA.com continúa siendo el principal site en inglés y en español para los fans de América Latina. Buscando aproximarse cada vez más a la audiencia latinoamericana, Cartoon Network Latin America Interactive lanzó sitios Web especialmente diseñados para algunos países: CartoonNetwork.com.AR (Argentina), CartoonNetwork.com.BR (Brasil), CartoonNetwork.com.MX (México), CartoonNetwork.CL (Chile). Cartoon Network Latin America Interactive ganó un premio Oro en Promax & BDA América Latina 2002 en la categoría de Mejor Diseño para el sitio de Copa Toon. El año anterior, la división logró el de Plata en la categoría Mejor Sitio en la misma premiación. Además, iBest reconoció como Mejor Sitio Infantil a CartoonNetwork.com.MX (2001 y 2002) y CartoonNetwork.com.BR (2002 y 2003).

Cartoon Network América Latina es el servicio de cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System Inc., que ofrece el mejor entretenimiento animado de la filmoteca de caricaturas más grande del mundo y programas originales tales como Las Chicas Superpoderosas, El Laboratorio de Dexter, La Vaca y el Pollito, Johnny Bravo, Ed, Edd y Eddy, El Escuadrón del Tiempo, Samurai Jack y Jones, el Robot. Es la cadena de cable favorita, vista en 13.2 millones de hogares en la región. Cartoon Network fue presentado en Latinoamérica el 30 de abril de 1993 y está disponible en español, portugués e inglés.

www.CartoonNetworkLA.com

CONTACTOS:
Jenny Serrano DLB Group (212) 7314254 [email protected]
Larissa Pissarra Cartoon Network (404) 885-4398 [email protected]

KND: Los Chicos del Barrio
Descripción del Show

KND: Los Chicos del Barrio cuenta las emocionantes aventuras de cinco ansiosos niños de 10 años que luchan contra los tiránicos adultos. Estos inquietos niños enfrentan a sus mayores en cualquier situación: colándose entre los adultos en la piscina local o haciendo de los caramelos su alimento principal. Pero cuando su esfuerzo para ir contra los adultos no es suficiente, esta cuadrilla se embarca en misiones súper secretas utilizando su fantástica «Tecnología 2×4» para cumplir con sus objetivos. KND: Los Chicos del Barrio se estrena en Cartoon Network el 5 de septiembre a las 06:00 pm.

Como cualquier buen equipo, cada uno de los agentes secretos en KND: Los Chicos del Barrio tiene sus propias habilidades y personalidades bien distintas. Número Uno es Miguel On, astuto, súper emprendedor y líder del grupo. Guillermo González Jr., experto piloto y genio de máquinas, se conoce como Número Dos. Tácticas de diversión es la especialidad de la agente secreta, Kuki Kiut, también conocida como Número Tres. El impetuoso e impulsivo Número Cuatro, Güero Torres, es el maestro del combate mano a mano. Para completar el grupo está la agente secreta Abigail Olivera, alias Número Cinco, que es la agente más inteligente.

Sea la posibilidad de ir a la colonia de verano, evitar las terribles visitas al dentista o los choques con sus enemigos adultos como Abuela, Dentón o Bola Ocho, estos niños están hechos para el trabajo duro.

Utilizando su patentada «Tecnología 2×4», los Chicos del Barrio idean y construyen varios artefactos que utilizan en sus misiones. Con increíble ingenio, los niños usan de todo, desde madera mohosa y copas de espuma hasta llantas inservibles y chicle, para construir los artilugios esenciales como el «Clam Cannon» y el «Mega-Voltage Soup Can Laser».

El multipremiado Tom Warburton es el creador de KND: Los Chicos del Barrio. Desarrolló el corto animado para Cartoon Network denominado Kenny y el Chimpancé, así como también fue director de la serie Sheep en la Gran Ciudad. También trabajó con J.J. Sedelmaier Production en proyectos de televisión como Saturday Night Live y Schoolhouse Rock.

KND: Los Chicos del Barrio es producido por Curious Pictures (Nueva York) para Cartoon Network, el servicio de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece el mejor entretenimiento animado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba