EntretenimientoMúsica

Mau Montaner se aleja de los escenarios para recibir a su primer hijo

Mau Montaner informó que estará un tiempo alejado de la música debido a que quiere enfocarse en su familia y en el nacimiento de su primer hijo, Apolo.

A través de sus redes sociales, Mau destacó que el espectáculo que tiene programado junto a su hermano, Ricky Montaner, el próximo 14 de septiembre en el Stadium Luna Park, en Buenos Aires, Argentina, será el último en el que participará hasta nuevo aviso.

«El 14 es el último show que haré antes de encerrarme a esperar a Apolo. Así que todos los juguetes y todas las sorpresas saldrán ese día«, comentó en Instagram.

El venezolano junto a su esposa, Sara Escobar, espera el nacimiento de su primogénito y aseguró que dedicará un tiempo “para recibirlo y, obviamente, pasar un tiempo en casa con mi bebé”.

No obstante, confirmó que en su debido momento regresará a los escenarios con una nueva gira, momento que espera con ansias para llevar a Apolo consigo. «Conociendo a gente hermosísima, conociendo lugares hermosísimos y yo, seguramente, haciendo mi prueba de sonido con mi bebecito aquí«, manifestó Montaner.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba