EntretenimientoEspectáculos

Mau Montaner y su esposa, Sara Escobar, anuncian que serán padres

La pareja también compartió el nombre que eligieron para el nuevo integrante de la familia, el cual será Apolo, dando a entender que esperan un varón

¡La familia Montaner sigue creciendo! Y es que, recientemente, Mauricio Montaner, más conocido como Mau, anunció junto a su esposa, la modelo Sara Escobar, que se encuentran en la dulce espera de su primer hijo.

A solo semanas del nacimiento de Índigo, la primogénita de Evaluna y Camilo, Mau dio a conocer la noticia con un emotivo video publicado en su perfil de Instagram.

En el audiovisual, se observa imágenes del momento en el que el cantante venezolano se enteró del embarazo, la primera ecografía del bebé y reúne fotos de la pareja en lo que sería los primeros meses de gestación.

En la publicación, también compartieron el nombre que eligieron para el nuevo integrante de la familia, el cual será Apolo, dando a entender que esperan un varón.

Tras el anuncio, los abuelos no tardaron en expresar la felicidad que les invade por la noticia. El primero en reaccionar fue Ricardo Montaner quien en la publicación con la que dieron a conocer la importante noticia, indicó: «Dios amado. Mi nietito Apolo viene en camino, aquí estoy para recibirte. Los amo».

Mientras que, Marlene Rodríguez, madre de Mau, quien se mostró contenta por la llegada de su segundo nieto, escribió: «Mis hijos, qué felicidad. Los amo inmenso a los 3. Dios es bueno siempre. Uff”.

Vale mencionar que, Mau y Sara se casaron en 2018 y desde ese momento expresaron sus intenciones de convertirse en padres, pero no fue hasta este 2022 que el sueño de tener un hijo juntos se hará realidad.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba