Entretenimiento

Maykol Theyver pone a gozar a sus seguidores con “Me encantas”

El cantante venezolano Maykol Theyver, se encuentra promocionado su más reciente sencillo “Me encantas”

El cantante venezolano Maykol Theyver, quien se empieza a consagrar como uno  de  los  nuevos  exponentes  de  la  música  urbana, se encuentra promocionado su más reciente sencillo llamado “Me encantas”, tema de su autoríajunto a Chowuy Luna Cáceres, con la producción musical de Chowuy Luna Cáceres y Joux «El Versátil».

Utilizando la moderna técnica de la animación digital se recrea al joven cantante en el video de “Me encantas”, donde se muestra una historia romántica y divertida a través de personajes y locaciones caricaturizados, plasmados en un impecable y arduo trabajo, que contó con la dirección y animación de Reinaldo Sánchez, de la mano de Majo Producciones.

El atractivo audiovisual ya está disponible en todas las plataformas digitales, y también comienza a sonar en las emisoras radiales del país. Cabe destacar que Maykol encabeza una de las listas más importantes de Venezuela, a nivel artístico, como lo es “Billboard Venezuela”.

Este joven merideño de 14 años de edad, próximamente emprenderá su gira internacional, donde visitará países como: Ecuador, Perú y Colombia.

Vale recordar que, su segundo sencillo llamado «Vente conmigo» en 2018, obtuvo una excelente receptividad del público, medios de comunicación y carteleras radiales, en todo el territorio nacional.

Sobre Maykol

Desde temprana edad, Maykol Theyver Villacob Márquez, mostró interés por la música, le llamaba la atención el vallenato y el reggaetón. Le encantaba el programa Factor X y aparte de jugar fútbol le comentaba a sus padres que quería ser como J Balvin y Maluma, quienes han servido de inspiración para su carrera.

Sus padres observando la iniciativa y el talento de Maykol por componer, en el 2014 lo apoyan para que grabe su primer tema. En el año 2015 gracias a la colaboración de otros artistas y productores del Vigía, deciden grabar su primer sencillo promocional llamado “Regálame una Cita”.

Desde entonces la suerte del cantante juvenil ha tomado un rumbo diferente, pues logra reunir multitudes para ver su primer y segundo concierto  “Maykol Theyver en Concierto” donde logró reunir más de 5.000 personas, en 2 años consecutivos en cada concierto, en el Vigía estado Mérida.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar