Entretenimiento

Medalla Internacional Lucila Palacios ha sido otorgada al escritor venezolano Enrique Viloria Vera

Carmen Cristina Wolf Losada, Presidenta del Círculo de Escritores de Venezuela, informa que la Medalla Internacional Lucila Palacios ha sido otorgada al escritor venezolano Enrique Viloria Vera, en reconocimiento a su prolija obra ensayística que abarca campos diversos como la crítica literaria, la crítica de Artes Visuales, la Historia, la Economía, el Derecho, la Gerencia y el Humorismo.

Creada en 1991, La Medalla Internacional Lucila Palacios, ha sido conferida, entre otros, a los escritores venezolanos Pedro Díaz Seijas, Luís Beltrán Mago y Ana Teresa Torres, así como a reconocidos académicos y escritores extranjeros como los españoles Carlos Murciano y Ana María Fagundo, y Guillermo Riveros Tejada de Bolivia.

La entrega del galardón internacional Lucila Palacios al escritor Viloria Vera se realizará en acto protocolar el 26 de Noviembre a las 6 p.m. en la Sala Cabrujas de la Alcaldía de Chacao, dentro de los actos para conmemorar el Día del Escritor.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba