CulturaEntretenimiento

Medellín será la anfitriona del Colombiamoda

La ciudad textil de Colombia, Medellín, será la anfitriona del reconocido evento Colombiamoda que cuenta con la participación de importantes empresas en materia de moda en todo el mundo y que sin duda será un gran espacio para el intercambio comercial entre los mercados europeos y suramericanos. La cita será en Antioquia, Medellín, del 22 al 24 de julio.

Colombiamoda, es considerada como la plataforma de intercambio comercial más potente de América Latina. Su amplia oferta ha permitido que la Feria cuente con la participación de más de 1.700 compradores internacionales y más de 6.000 nacionales.

Esta iniciativa aumenta la influencia en el desarrollo de cadenas productivas de la industria textil, y sienta bases prácticas y seguras de cooperación e intercambio de tecnología, materias primas, diseño y  comercialización.

Colombiamoda es la muestra ferial que reúne a los jugadores del sector diseño, confección y moda en la plataforma comercial más contundente de Colombia, y este año contará con tres importantes ejes: pasarelas, exhibición comercial y pabellón del conocimiento.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar