Entretenimiento

Médicos dicen que Sandro sigue en estado crítico pero mejora lentamente

(%=Image(3924763,»L»)%) La salud del cantante argentino Sandro sigue en «estado crítico» pero «mejora lentamente», dijeron ayer los médicos que debieron operarlo de urgencia este sábado, después de haberle practicado hace 23 días un trasplante coronario y pulmonar.

Miguel Nicolás, director del Hospital Italiano de la ciudad de Mendoza (oeste), sostuvo que «la respuesta quirúrgica ha sido buena» y destacó que el artista está «estable, sin fiebre, despierto y de buen humor».

«Su estado de salud sigue siendo crítico, pero está mejor que el sábado», precisó ante gran cantidad de periodistas.

Nicolás contó que Sandro «pidió agua y dijo que tenía hambre», e insistió en que «mejora progresivamente».

La recuperación del «Gitano» se complicó este sábado, cuando los médicos debieron operarlo por una infección pulmonar y realizarle una traqueotomía, intervención que el artista había pedido evitar.

El cantante, de 64 años, recibió un trasplante de corazón y pulmones el pasado 20 de noviembre, en momentos en que su vida estaba en peligro a causa de una enfermedad respiratoria crónica que contrajo por su adicción al tabaco.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba