Entretenimiento

Medios aseguran que Scarlett Johansson odia a Blake Lively

La actriz neoyorquina Scarlett Johansson odia a la californiana Blake Lively. Así lo asegura la revista US Weekly en su edición online. ¿La razón? Pues no es otra que la relación entre la protagonista de Gossip Girl con el ex marido de Johansson, Ryan Reynolds, y todo a pesar de que Reynolds y Scarlett partieron peras hace más de dos años. Así lo reseña lavanguardia.com

«Scarlett está molesta porque él ya no está bajo su hechizo», ha relatado una fuente cercana a la actriz a la revista estadounidense. «Ella se ha dado cuenta de que él era un muy buen partido», ha asegurado la misma fuente.

Los planes de reconciliación entre Reynolds y Johansson vieron su punto y final cuando ella decidió este año emprender una breve relación con el también actor Sean Penn. «Ryan estaba en contacto con ella. Estaba completamente enamorado. Pero después de que ella hiciera alarde de su relación con Penn él decidió poner punto y final al asunto», explica US Weekly. «La relación entre Blake y Ryan -explica la fuente- está en pleno apogeo. No han tenido ni una sola pelea», aseguran.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba