Entretenimiento

Mega TV canceló el programa de Luis Chataing

Hasta el próximo 2 de julio se emitirá el programa Chataing TV que se venía emitiendo a través de la señal Mega TV. El presentador y comediante venezolano Luis Chataing aseguró que la cadena televisiva canceló el programa luego de tres meses de estar al aire.

Entre chistes y sarcasmos, Chataing dio la noticia a través de un video que posteó en su cuenta de Instagram. En el audiovisual se puede observar al comediante haciendo bromas sobre la cancelación del programa.

Amigos, les contaba la semana pasada que les traía una noticia y es que el programa fue cancelado. Firmé un contrato por tres meses y el mismo no fue renovado. A partir de hoy quedan solo dos semanas de show, espero que lo disfruten con el mismo entusiasmo con el que comenzamos porque, a decir verdad, todavía estamos empezando, apenas han transcurrido dos meses y medio”, precisó.

De la misma manera confesó que ha sido el proyecto televisivo más corto que ha realizado en su carrera profesional y a su vez indicó que el último episodio de Chataing TV se emitirá el día 2 de julio.

Quiero agradecer profundamente por la oportunidad a mis compañeros por aprender de ellos; a Ángel, mi productor, por la dedicación y la buena vibra; a mi esposa por estar apoyándome en todo momento. Gracias a Mega TV y en especial a ustedes por acompañarme noche tras noche”, reiteró.

Antes de culminar el video, Luis Chataing aseguró que próximamente dará inicio a una gira con su stand up comedy, con la que apuesta a visitar varias ciudades de los Estados Unidos y las fechas las dará a conocer a través de sus redes sociales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba