CineEntretenimiento

¡Tu para el eres un simple bocadillo! “Megalodón” llega sin piedad

¡Cuidado! este viernes 10 de agosto desde las salas de Cine de Venezuela  podrás conocer el terrible secreto que esconde las profundas aguas del océano. “Megalodón” el prehistórico tiburón de 23 metros, mejor conocido como el rey de los mares, vuelve para atemorizar a todo el que se interponga en su camino.

El film de suspenso de Warner Bros. Pictures, dirigido por Jon Turteltub, se sumerge en aguas turbulentas cuando un grupo de investigadores realiza una expedición como parte de su programa internacional de vigilancia submarina. De repente sus vidas se encuentran en peligro al ser atacados por una criatura gigante que se creía extinta, dejando a la tripulación atrapada en el interior de un averiado submarino.

https://www.youtube.com/watch?v=1UfMLZ-t7y0

 

En esta historia podrás ser testigo de cómo el capitán y experto marítimo Jonas Taylor (Jason Statham), pondrá su vida en peligro para salvar al equipo atrapado de los filosos dientes de “Megalodón”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba