Entretenimiento

Meghan Markle desea dar a luz a su hijo en su recién inaugurada casa

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, dio a conocer este miercoles su deseo de dar a luz a su bebé en Frogmore Cottage, su casa recién inaugurada esta semana en Windsor.

Según reseña Infobae los  duques de Sussex  han indicado que debido a que Markle tiene 37 años de edad, no descartan la posibilidad de un parto prematuro, lo cual la forzaría a acudir a un hospital.

Se espera que el nuevo integrante de la familia real llegue al mundo para finales del mes de abril o a principios del mes de mayo y los deseos de la ex actriz es que todo sea lo más natural posible.

Sin embargo, lo médicos que atienden a Markle consideran que por edad debería tener a su bebé en un hospital, ya que hay más posibilidades de realzar una cesárea.

Asimismo, Markle expresó que tampoco quiere pasar las horas próximas al nacimiento de su hijo en la unidad de maternidad y muchos menos planea posar para los medios de comunicación con su primogénito en brazos a las afueras del hospital debido a que su bebé no forma parte de la línea directa de sucesión.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar