EntretenimientoEspectáculos

Melania Trump fue intervenida por problemas en los riñones

La esposa del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, Melania Trump, fue intervenida quirúrgicamente este lunes para tratar una afección benigna en los órganos renales, así lo informó la Casa Blanca.

La primera dama de 48 años de edad, salió airosa de este procedimiento ya que no hubo complicación alguna durante su tiempo en quirófano, sin embargo, no era de dominio publicó que la originaria de Eslovenia padecía problemas en los riñones.

La operación se llevó a cabo en el Hospital Militar Walter Reed, a las afueras de Washington (Estados Unidos), sitio en donde usualmente se tratan las familias presidenciales. Asimismo, se dijo que Trump estará internada –presuntamente- toda la semana. “La primera dama espera una recuperación completa para que pueda continuar con su trabajo para los niños en todas partes”, expresa el comunicado emitido por la Casa Blanca.

Por su parte, el presidente mediante su cuenta en la red social Twitter manifestó que su esposa se encontraba de “buen” animo, agradeciendo de ante mano los mensajes de apoyo.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar