Entretenimiento

Melendi lanza “La Promesa”, un abreboca de su nueva producción

El cantante español Melendi no para de regalar sorpresas a sus seguidores. El asturiano lanzó este viernes “La Promesa” un nuevo video que muestra un adelanto de lo que se podrá encontrar en “Directo a Septiembre”, su primer álbum en vivo, grabado en un apoteósico concierto en Madrid y que verá la luz el próximo 4 de diciembre.

“Directo a Septiembre” es un doble CD+DVD y repasa todo lo mejor de su carrera, incluyendo todos los grandes hits acumulados por el artista a lo largo de sus 14 años en el ruedo artístico, en los que ha lanzado siete álbumes de estudio.

Este nuevo tema ya se puede descargar de manera instantánea al reservar en iTunes su nuevo disco, grabado el 19 de septiembre en una Plaza de Toros de Las Ventas a rebosar dentro de la exitosa gira de su último álbum.

Directo a septiembre

“Directo a septiembre”, el primer trabajo en vivo del artista asturiano es un doble CD+DVD que será lanzado el 4 de diciembre y que ya está disponible en reserva en formato digital en iTunes con tres canciones de descarga inmediata al reservarlo, el tema inédito “Un Alumno más” y “Cenizas en la eternidad” y “Cheque al portamor” en vivo. A estas canciones se suma ahora “La promesa”.

El primer trabajo de Melendi en directo, el de su debut con su nueva compañía, Sony Music, incluye todos los grandes hits acumulados por el artista a lo largo de sus 14 años de carrera, en los que ha lanzado siete álbumes de estudio.

Las más de dos horas de concierto recogidas en “Directo a septiembre” resumen una gira que fue vista por más de 150.000 personas, y con la que recorrió toda España tras la publicación de su disco de mayor éxito hasta la fecha.

La Plaza de Toros Las Ventas, en Madrid, fue escenario de una de esas actuaciones inolvidables, en las que además del despliegue de sonido y luces y de la calidad de los músicos que lo acompañan, la conexión entre el artista y el público fue total desde los primeros acordes.

Aqui dejamos los tres

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba