EntretenimientoEspectáculos

Melisa Rauseo responde a las críticas de Angie Pérez

Luego de que se comentara en el programa de farándula “Sábado en la noche” que el venezolano Andrés de Oliveira -quien ocupase el segundo lugar en el concurso Master Chef Latino– podría llevar una demanda al canal hispano de los Estados Unidos, Telemundo, la periodista venezolana Angie Pérez se pronunció con un contundente mensaje.

El criollo, quien se había especulado que llevaría una demanda, a través de su cuenta en la red social Instagram negó esta información colocando lo siguiente: “Hay que verificar información #Periodismo #ChupaCabra”; a lo que Pérez respondió: “¿De cuándo acá ese programa es conducido por periodistas? Me entero”.

Por lo que las reacciones no se hicieron esperar, ya que la conductora del programa Melisa Rauseo alzó su voz en defensa de sus colegas Orlando Suárez, Yolimer Obelmejias, Leopoldo Parada y Jeff Adrían, tras las acusaciones de “poco profesionalismo” por Pérez quien desde hace ya varios años reside fuera del país.

Rauseo instó a Pérez a ejercer un mejor periodismo, debido a que sus «investigaciones como nuevo paladín de la justicia están fallando».

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba