Entretenimiento

Memes del Rusia-España: Ni el presidente Putin se salvó

Cayó España en octavos de final ante los anfitriones de la Copa mundial FIFA Rusia 2018, derrota que se convierte en la novena vez que la favorita campeona del mundo no logra pasar de estas instancias en el torneo, la segunda consecutiva y la cuarta vez que pierde contra un país sede.

Los rusos, que se impusieron a la «Furia Roja» en penales con una magistral actuación del portero Igor Akinfeev, fueron la sensación en las redes sociales apenas terminó el partido, lo que, por supuesto, generó una cantidad de memes que se viralizaron y marcaron la nota de humor para todos los espectadores, incluso para los hinchas españoles.

Muchos de los memes giraron en torno al presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, conocido por su frialdad y polémicas acciones. De hecho, muchos atribuyen la victoria de Rusia a él, en modo de broma.

Les presentamos una selección de los memes más compartidos tras el partido de Rusia contra España.

https://twitter.com/naderchahine/status/1013513303866396672

https://twitter.com/Linocc/status/1013460319879008257

https://twitter.com/BlackEternidad/status/1013463716178944002

Otro que no se salvó fue el defensor de España, Gerard Piqué, quien recibió una tarjeta amarilla por un error en el área rusa.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba