Entretenimiento

«Men in Black 4» ¿Protagonizado por una mujer?

La nueva entrega de Men in Black podría tener una fémina como protagonista. Laurie MacDonald, la productora de la película, confirmó en una entrevista con BBC que una mujer será parte clave de la acción en esta nueva cinta.

Walter Parkes, otro productor de la franquicia y esposo de MacDonald, añadió que los planes se encuentran todavía en etapas “muy tempranas”, pero que la cuarta película será un nuevo comienzo que se aleja de la amistad entre el agente J y el Agente K, elemento que fue clave en la historia de las tres películas originales.

Parkes previamente confirmó que Will Smith no sería parte de la nueva película, pero ahora le dijo a BBC que “nunca se sabe con Will”.

Un profesión de caballeros

Men in Black nos trae la historia de una organización del gobierno altamente secreta, compuesta por los agentes de Negro, encargada de controlar la actividad alienígena en la Tierra.

La primera cinta de Hombres de Negro (Men in Black) llegó a la gran pantalla en el año 1997, dirigida por el cineasta Barry Sonnenfeld y protagonizada por los actores Tommy Lee Jones en el papel de Kevin Brown (Agente K) y Will Smith interpretando a James Edwards III (Agente J).

El año de su estreno, el filme ganó el Oscar a Mejor Maquillaje, además de obtener otras dos nominaciones por Mejor Banda Sonora y Mejor Dirección de Arte. En el año 2002 se estrenó la segunda entrega de la saga, seguida de una tercera publicada en el 2012 con Smith, Tommy Lee Jones y Josh Brolin, quien interpretó una versión más joven del  Agente K.

Técnicamente, Linda Fiorentino fue la primera mujer en lucir el traje negro al final de la película original de 1997, pero su personaje no fue parte de las secuelas.

 

Linda Fiorentino fue el Agente L en 1997. Foto: meninblack.wikia.com
Linda Fiorentino fue el Agente L en 1997. Foto: meninblack.wikia.com

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba