Entretenimiento

Mente en blanco de Anita Reyna en el CCCH

Más de veinte diseños sobre cojines de tela y similar número de obras en acrílico perforado con láser, conforman esta muestra en la que la artista se pasea por el onírico universo de alucinaciones y figuras que ocupan su pensamiento cuando trata de poner la mente en blanco.

(%=Image(1162113,»C»)%)

“Mi mente se transforma en una pantalla y lo primero que veo es negro, negro que se reabsorbe, formando siluetas que flotan sobre blanco… Trato de espantar las siluetas. La meta es poner la mente en blanco, pero no se van, se fijan. Entonces me fijo yo en ellas y me encantan. Inevitablemente comienzo el juego, las muevo, las volteo, las compongo y dispongo. Repentinamente abro los ojos, tengo: Mente en blanco”, explica Anita Reyna en el catálogo de la exposición.

(%=Image(6072041,»C»)%)

Graduada de diseñadora gráfica Suma Cum Laude en el Instituto Europeo Di Design (Italia), Anita Reyna posee una amplia trayectoria de veinte años, durante los cuales se ha caracterizado por su versatilidad y el dominio de diversos soportes y medios de expresión, destacándose en el diseño de interiores, de papel, mobiliario, escenografía, editorial, conceptualización y montaje de exposiciones, entre otras áreas.

(%=Image(5780746,»C»)%)

Mente en Blanco podrá ser apreciada del 17 de noviembre al 17 de diciembre en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal (detrás del Centro Lido). La entrada es libre. Cualquier información adicional puede ser solicitada por los teléfonos 953.3990 –951.6623 ó por la página web: www.chacao.gov.ve/fundacionchacao

(%=Image(1772678,»C»)%)
(%=Image(7840820,»C»)%)
(%=Image(2184940,»C»)%)
(%=Image(4996067,»C»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba