EntretenimientoEspectáculos

¡Menudomanía Forever! La agrupación Menudo regresa a los escenarios

Este miércoles doce integrantes de tres generaciones del conocido grupo Menudo se presentaron en la Ciudad de México con la gira “Menudomanía Forever”, en el marco de la celebración de 40 años de historia de la agrupación musical, con la cual darán un concierto en el Auditorio Nacional de la capital mexicana el próximo 12 octubre.

La banda, que causó furor durante los años 80 y 90, se formó en 1977 originalmente en Puerto Rico y posteriormente ha evolucionado con cambios entre sus integrantes, que han sido mexicanos, venezolanos y estadounidenses,  y dejando un grupo de fanáticos en Estados Unidos, Perú, Venezuela, Colombia, México, Panamá, República Dominicana, Ecuador y Brasil.

“El proyecto sigue vivo gracias a la fanaticada”, aseguraron Charlie, Robert, Rawy, Abel, Didier, Jonathan, Ashley, Daniel y Pablo en una rueda de prensa, en la que también afirmaron que en la gira “nosotros no somos los protagonistas, sino el público”.

Entre los participantes de “Menudomanía Forever” también se encuentran Miguel, Alexis y Adrián, quienes hablaron sobre el nuevo proyecto en el que interpretarán los grandes éxitos de Menudo con sus respectivas coreografías y representando a los 37 integrantes que durante el tiempo formaron parte del grupo.

En la conferencia de prensa los Menudos cantaron a capela y realizaron la coreografía de una de sus más populares canciones: Claridad.

Por su parte, en el concierto de aniversario se podrán escuchar temas como Fuego, Susana, Súbete a mi moto, Rock TV, Historia del primer amor, Los últimos héroes, Sin ti, Te quise olvidar y muchos otros.

Los integrantes finalizaron la conferencia afirmando que el reencuentro Menudo está abierto para todos los exmiembros de la banda musical latina.

https://www.youtube.com/watch?v=vZNpOqnsyA4

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba