Entretenimiento

Meryl Streep presidirá jurado del Festival de Cine de Berlín

La actriz estadounidense Meryl Streep, presidirá el jurado de la 66 edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, que se celebrará entre el 11 y el 21 de febrero de 2016, según anunció este miércoles la organización.

«Meryl Streep es una de las artistas de cine más creativas y multifacéticas», subrayó en un comunicado el director de la Berlinale, Dieter Kossklich, mostrando su satisfacción por que la actriz regrese a la capital alemana para presidir el jurado.

«Es emocionante volver al festival bajo otras circunstancias», afirma Meryl Streep en el mismo comunicado facilitado por la Berlinale. «La responsabilidad me abruma en cierto modo, porque nunca he presidido nada antes», añade la consagrada actriz, quien confía estar a la altura de sus predecesores en el cargo.

Streep, ganadora de 3 premios Óscar y 8 Globos de Oro en una carrera de más de cuatro décadas de actuación, obtuvo el Oso de Plata de Berlín en el 2003 junto a sus colegas Julianne Moore y Nicole Kidman por sus actuaciones en «The Hours» y en el 2012, la Berlinale le otorgó el premio a la trayectoria y proyectó varias de sus películas.

La Berlinale, es uno de los principales festivales cinematográficos de Europa, y su galardón es un Oso de Plata.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba