EntretenimientoEspectáculos

Metallica reedita disco grabado en Bataclan a beneficio a víctimas de atentados

El grupo de heavy-metal Metallica anunció este miércoles que sacará a la venta un álbum grabado en el Bataclan de París en 2003, con el fin de recaudar fondos para las víctimas de los atentados del 13 de noviembre de 2015 en la capital francesa.

Con el título «Libertad, Igualdad, Fraternidad, Metallica!», en homenaje al lema francés, el disco saldrá a la venta el 16 de abril, el mismo día en que se celebra el «Disquaire Day», el día internacional de las disquerías independientes.

El álbum contiene las grabaciones de nueve canciones que el grupo tocó en la sala de conciertos Bataclan el 11 de junio de 2003, durante una jornada excepcional de conciertos en París. Ese día la banda hizo tres presentaciones seguidas – en el Bataclan, La Boule Noire y Trabendo – para presentar su álbum «St. Anger».

Las ganancias por este álbum serán donadas a «Give for France», una iniciativa internacional para recaudar fondos lanzada por la Fundación de Francia para las familias de las víctimas y heridos de los ataques del 13 de noviembre de 2015 en París y Saint-Denis (norte de la capital).

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba