Entretenimiento

Mi villano favorito II

Los directores Pierre Coffin y Chris Renaud vuelven a trabajar juntos para traernos la esperada secuela de “Mi villano favorito”. La película de animación de los estudios Universal, giraba en torno a una apacible y colorida población en la que vivía el malvado Gru (voz original de Steve Carell). Ayudado por su batallón de Minions, unos pequeños seres de color amarillo, intentaron robar la Luna, aunque no todo acabó como esperaban. Tres niñas curiosas y algo traviesas se cruzaron en su camino, entorpeciéndole todos sus planes y convirtiendo su objetivo en una alocada hazaña interestelar.

Universal Pictures e Illumination Entertainment nos traen la secuela del éxito mundial, Mi villano favorito”, película que deleitó a millones de personas en 2010 recaudando más de 540 millones de dólares y situándose como la décima película en el ranking de películas de animación más vistas en la historia de EE.UU. En verano de 2013 prepárate para la locura con “Mi villano favorito 3”. Chris Meledandri y su aclamado equipo de cine animado crean una comedia de aventuras totalmente nueva con el regreso de Gru (Steve Carell), las niñas, los esbirros y una gran cantidad de nuevos y divertidos personajes.

Este nuevo largometraje narra cómo Gru, uno de los mayores supervillanos del mundo, ha decidido dejar atrás su carrera de maldad para convertirse en el papá perfecto. Mientras lo intenta, es reclutado por una organización anti criminal y súper secreta. De pronto, pasa a estar del lado de los buenos y a echarles una mano para salvar el mundo.

Ficha técnica

Título original: Despicable me 2

Género: Animación
Duración: 100 minutos
Reparto: Al Pacino, Steve Carell, Kristen Wiig, Jason Segel,Russell Brand
Director: Pierre Coffin, , Chris Renaud
Censura: A

Tráiler:

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba