EntretenimientoEspectáculos

Miami fue invadida con la alegría de “Coloreando Melodías”

Recientemente, la ciudad de Miami fue cautivada con los alegres sonidos de “Coloreando Melodías”, en emotivo evento que celebró el éxito de este disco para niños que trae contenidos de respeto, amor, motivación y valores a la música urbana que los pequeños escuchan en la actualidad. Todo bajo el mando de la productora y directora venezolana Lyliana Mungarrieta y la aplaudida producción musical de Yoel Vivas.

Durante la presentación oficial del disco, los espectadores disfrutaron la participación actoral de la periodista y animadora Verónica Rasquin, junto a sus hijas Salma y Samantha Duarte, en un opening que abrió la participación musical de las hermanitas Duarte Rasquin junto a otros pequeños: Gabriela Varoni, Juan Manuel González, Luis Manuel González y Alexandra Helena, quienes deleitaron con la interpretación de los temas que conforman tan extraordinaria producción.

Adicional a su cualidad educativa, el evento realzó la unión familiar y la creatividad de los niños, pues a lo largo del show se proyectaron diversos dibujos relacionados con los personajes de “Coloreando melodías”, realizados por los niños. Además, la propia Samantha Duarte fue quien diseñó el guion actoral de la noche.

“En Coloreando Melodías se percibe que la experiencia de vida de los niños adopta los modelos de los menos jóvenes a su alrededor, y esto incluye sus gustos y ritmos, en definitiva, su música. Eso es lo que se pretende en este volumen música: crear una experiencia sana y constructiva a esa infancia de cualquier género, que es sometida al impacto continuo de los medios audiovisuales”, agregó Mungarrieta durante el discurso de bienvenida.

En la celebración se proyectaron las palabras del afamado productor musical Yasmil Marrufo, respaldando por la calidad del álbum, y se dieron cita distintas personalidades venezolanas, como el cantautor Arvelaiz, la ganadora del Emmy Leda Santodomingo, Winda Pierral, el periodista de espectáculos Isidro González, el actor Antonio Gómez y la integradora artística Rosi Soto, entre otras, quienes catalogaron a la discografía de “Coloreando Melodías” como un “orgullo venezolano”.

Este proyecto contó con las mezclas de María Elisa Ayerbe y masterización del ganador del Latin Grammy Camilo Silva. Durante el proceso creativo estuvo la compositora y docente Lucía Montanari.

“Coloreando Melodías” está disponible en las principales plataformas digitales, como Spotify, All Music y Deezer. Para más información sobre el disco, escribir a [email protected], o seguir las cuentas en las redes sociales: @coloreandomelodias (Instagram) y Coloreando Melodías (Facebook y Youtube).

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar