Entretenimiento

Michael Jackson Esto es Todo

(%=Image(2236439,»R»)%)El 25 de junio de 2009 moría uno de los grandes iconos de la música de todos los tiempos: Michael Jackson, el auténtico rey del pop. Todos los conciertos que iba a realizar ese verano dentro de la gira ‘This is it’ fueron cancelados. Sin embargo, el material grabado de los ensayos sirvió para montar este documental en el que los fans podrán ver las últimas imágenes de Michael encima de un escenario.

Michael Jackson’s THIS IS IT ofrecerá a los fans de Jackson y a los amantes de la música alrededor del mundo, una vista especial detrás de cámaras al artista mientras desarrollaba, creaba y ensayaba para sus conciertos con las localidades agotadas en la Arena O2 de Londres.

Estos, su carrera y el espectacular escenario que tendrían estos conciertos. La filmación ocurrió entre abril y junio, 2009, la película se tomo de las más de cien horas de pietaje detrás de cámaras mientras Jackson ensayaba sus canciones para los conciertos.

El público será privilegiado al ver al cantante, bailarín, cineasta, arquitecto y genio mientras crea y perfecciona sus últimos conciertos.

Esta pelicula sera estrenada este miércoles 28/10/2009 Este atento!!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba