Entretenimiento

Michelle Pfeiffer interpretará a la exprimera dama Betty Ford

La actriz norteamericana Michelle Pfeiffer será la encargada de interpretar a la exprimera dama estadounidense Betty Ford en la serie “The First Lady”, producida por la cadena de televisión Showtime.

Pfeiffer, fue la encargada de compartir la noticia de su participación en la serie, a través de su cuenta en Instagram. “¡Estoy muy emocionada de compartir esta experiencia con las increíbles Viola Davis y Susanne Bier! Es un honor ser parte de contar la historia de Betty”, escribió.

Betty Ford fue una bailarina, modelo, empresaria, y la esposa del presidente republicano Gerald Ford, falleció a los 93 años de edad en 2011 y es recordada por su rol como activista de los derechos de las mujeres. Ocupó la Casa Blanca de forma inesperada entre 1974 y 1977.

The First Lady”, escrita y producida por Aaron Cooley, será dirigida por Susanne Bier y será el primer rol recurrente de Pfeiffer en una serie de televisión.

Está serie además contará con la participación de la actriz Viola Davis, quien interpretará a Michelle Obama. Y se desconoce quién encarnará a Eleanor Roosevelt, primera dama entre 1933 y 1945.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba