Entretenimiento

Mickey y Minnie regresan a Venezuela con un show lleno de color y alegría con Play House Disney Live!

(%=Image(9490888,»L»)%) Confirmado. El próximo 11 de septiembre, el majestuoso Teatro Teresa Carreño abre sus puertas para recibir por primera vez en el país, a los personajes de cuatro de los shows más populares de Playhouse Disney TV quienes aparecerán juntos, en vivo, en una inolvidable celebración musical. Un espectáculo lleno de magia y fantasías que podrá ser disfrutado por toda la familia y que promete ser uno de los mejores eventos infantiles de este año.

Playhouse Disney Live!, producido por Feld Entertainment, lleva al público a los coloridos mundos de Mickey Mouse Playhouse, Little Einsteins, Mis amigos Tigger & Pooh y Handy Manny.

¡Mickey celebra una fiesta musical en el Mickey Mouse Playhouse y todos están invitados! La historia se desarrolla al tiempo que el correo de Playhouse Disney entrega las invitaciones para la fiesta a todos los amigos de Mickey en el Playhouse Disney. El público sigue la trama a medida que los amigos se aventuran por el Bosque de los Cien Acres, por Sheetrock Hill y por todo el mundo en busca de música.

“Nosotros tenemos un público muy exigente – los niños – y queremos garantizar que hemos satisfecho y superado sus expectativas en lo que pudiera ser su primera experiencia teatral”, dice el productor Kenneth Feld. “Ellos aprenderán que la música se puede encontrar en todas partes a la vez que cantan y bailan con la música que hemos traído de todo el mundo”. La productora Alana Feld añade: “A través de todo el montaje de Playhouse Disney Live! hemos intercalado momentos interactivos que los niños y sus padres disfrutarán por igual”.

Los Little Einsteins, junto con el confiable Rocket, llevarán al público alrededor del Globo en un viaje musical al tiempo que vuelan a China, India, Egipto, Italia, Japón, España y Africa para descubrir diferentes culturas musicales.

Winnie the Pooh, Tigger y su amigo Darby hacen un llamado a los niños para que los ayuden a resolver el misterio de la música que les falta. Según Smith, “Cuando vamos al Bosque de los Cien Acres, nos divertimos con el público haciendo ruidos de la naturaleza con aves y ranas y abejas que aparecen en la pantalla trinando, croando y zumbando”.

Todos siguen el ritmo en Sheetrock Hills con Handy Manny y sus herramientas “handy-dandy” que hablan, cuando ellos utilicen sus talentos especiales para crear una rítmica canción para compartir en la fiesta de Mickey. Los residentes de Sheetrock Hills se suman al ritmo utilizando ladrillos, escobas y cubos.

La fiesta se organiza en el Mickey Mouse Clubhouse donde el público ayuda a Mickey con las cuatro palabras mágicas “Meeska Mooska Mickey Mouse” para entrar.

Mickey, Minnie, Donald y Tribilín crean su propia música para la fiesta y decoran la casa club para la gran festividad musical de Mickey. Mickey le recuerda a sus amigos que la música los une a todos, cuando los personajes de Playhouse Disney se paran en el escenario y comparten con todos sus canciones especiales. Playhouse Disney Live! le dará a los niños una preciosa experiencia musical que nunca olvidarán.

Play House Disney Live! que estará en Venezuela del 11 al 14 de septiembre, promete una tarde en familia llena de ritmo, emociones y, sobre todo, ¡mucha diversión!

Las entradas para disfrutar de este extraordinario espectáculo ya están a la venta en las taquillas del Teatro Teresa Carreño, desde 75 Bs.

“Play House Disney Live!” en Venezuela será otra súper producción con el sello de calidad EVENPRO y producida por Feld Entertainment.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba