EntretenimientoEspectáculos

Micro TDH “El midas del rap” vuelve a Venezuela “Cumpliendo el objetivo”

Estar nominado como «Artista del año» en los premios Pepsi Music 2019, tener una gira internacional en puertas y un envidiable impacto viral… parecen motivos suficientes para decir que Micro TDH está “Cumpliendo el objetivo”.

No es casualidad que así se llame el sencillo más reciente de este rapero venezolano, cuyo video lanzado a finales de agosto superó en menos de un mes los 4 millones de visualizaciones en YouTube. Y es que el tema resulta una oda a los sueños que se cumplen con esfuerzo, constancia y confianza en uno mismo, haciendo un claro reflejo de su estado actual.

Tras saborear la receptividad en Colombia y México, gracias al éxito alcanzado por “Te vi”, una cadenciosa colaboración con los colombianos de Piso 21 que ronda ya los 300 millones de visualizaciones en la plataforma de videos, el merideño de 20 años está de regreso a Venezuela y se perfila como uno de los favoritos de la séptima edición de los Pepsi Music, en donde compite en varias categorías y tendrá a su cargo una de las presentaciones musicales de la velada.

Constancia y buena vibra

Para este chico, que empezó a rapear a los 11 años y que ya cuenta con 3 discos en su haber, el secreto del éxito está claro: “Para mi todas personas que hacen algo con constancia llegan a ser buenos. Y eso es lo que he hecho, insistir y creer en mí, y así he logrado cautivar a un público que se vuelto personal”.

Ahora, que empieza a probar las mieles de la internacionalización, Micro TDH confiesa estar consciente de lo que viene son retos: “Para crecer hay que aprender a que no puedes hacer lo que te de la gana. Ya no eres tú solo tomando decisiones sobre tu carrera. Hay que trabajar en equipo y sobretodo estar dispuesto a asumir los riesgos y las responsabilidades de lo que conlleva una carrera mundial”.

A pesar de su corta edad, la experiencia que ha acumulado le ha llevado perfilar el lugar al que quiere apuntar en esta nueva etapa de su carrera “Quiero ser reconocido como alguien que comunica cosas positivas. Que no tiene que caer en nada oscuro para poder brillar en este medio”, afirmó el rapero en un encuentro con los medios de comunicación.


TDH en el Parque

Para reencontrarse con su público, el artista hará un único concierto en la ciudad de Caracas, el próximo viernes 27 de septiembre en la Terraza del Centro Comercial Parque Cerro Verde, en donde los seguidores de su música podrán disfrutar de temas emblemáticos como Cafuné, Confianza, Bésame sin sentir y Aquí estoy.

“Esto va a ser toda una sorpresa. En este concierto voy a estrenar un formato nuevo que venimos ensayando desde hace tantos meses con mi equipo de trabajo” cuenta el rapero sobre este evento para el se espera la asistencia de unas mil personas.

El concierto contará con la presentación Adso Alejandro, también nominado a los Pepsi Music y Jambené, quienes fueron invitados por el mismo Micro TDH.

“De lo que se trata es de generar cultura de concierto. Que la gente no solo venga al mío, sino que quieran ir a los otros. Que sea normal ir a escuchar artistas y que la movida se vaya activando en toda Venezuela” explicó el artista en la rueda de prensa.

Las entradas se pueden adquirir en Hard Rock Café del Sambil Caracas, el Bodegón Tycoons en el C.C Parque Cerro Verde y a través de la página web www.makeidsystems.com


Agarrando impulso

Con este concierto se inicia la gira “Somos TDH WorldTour” que arranca en México con seis fechas confirmadas en diversas ciudades aztecas. También se cocinan algunas colaboraciones con artistas internacionales, la primera de ellas, que ya está confirmada, será con el puertorriqueño Lenny Tavarez y que llevará por título “Demasiado Tarde”.

Micro no descarta hacer trabajo con músicos venezolanos. “No solo de raperos, la nueva generación musical que viene en Venezuela es muy interesante y llena de talento. Como venezolanos deberíamos prestar más atención a lo que se está gestando aquí porque podemos sacar una estrella mundial”.

Para cerrar nada mejor que dejar que el talento hable por si mismo. Así que aquí les compartimos el video de “Cumpliendo el objetivo” y la invitación a apoyar al talento nacional en www.premiospepsimusic.com

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar