EntretenimientoEspectáculos

Migbelis Castellanos a un paso de Nuestra Belleza Latina

La modelo y ex miss Venezuela, Migbelis Castellanos, se encuentra cada vez más cerca de participar en la próxima edición de “Nuestra Belleza Latina”, el cual este año busca premiar a mujeres “sin tallas, sin límites y sin excusas”.

La joven de 23 años ha puesto gran empeño y dedicación a cada uno de los castings del concurso, logrando así pasar a la última fase de las audiciones que se realizan en Miami.

La zuliana no dejo pasar la oportunidad y compartió su alegría a través de su cuenta de la red social Instagram, donde festejo la noticia y además agradecer el apoyo que le han brindado todos sus seguidores.

“¡Gracias! Por estar tan pendiente de este nuevo reto que tengo en mis manos. @nuestrabellezalatina es más que una competencia para mí, es la manera de demostrarme a mí misma muchas cosas que creía haber perdido a lo largo de estos años, unas de ellas: Valentía y autoestima. Crucemos los dedos para conseguir ese pase a la mansión…”, escribió la modelo.

¿Será que la zuliana logrará traerse la primera corona de Nuestra Belleza Latina para Venezuela?

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba