EntretenimientoEspectáculos

Miguel Bosé a Bachelet: Por Venezuela, ejerza la autoridad que le otorga su cargo

Las diferentes personalidades del mundo del entretenimiento y espectáculo siguen de muy cerca la actual situación por la que atraviesa Venezuela. En esta oportunidad fue el cantante Miguel Bosé quien le escribió a Michelle Bachelet, para que tome cartas sobre la sustitución que vive el país, apelando a su rol en la ONU.

“Le pido de la manera más atenta a la alta comisionada de los Derechos Humanos en la ONU, la Sra. Michelle Bachelet, prestar la suficiente atención a los Derechos Humanos del pueblo venezolano que ahora mismo están siendo violados por el régimen de Maduro”, escribió por Twitter Miguel Bosé.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1089977782300536844

Asimismo, el interprete le pidió a Bachelet «no espere usted a que haya una masacre ni más detenciones en masa en Venezuela. Vaya a dialogar YA MISMO con su amigo y colega Maduro para evitar daños mayores. A partir de ahora cada muerto, cada herido, cada detenido por su íntimo dictador, recaerá sobre su conciencia”.

“Por Venezuela, ejerza la autoridad que le otorga su cargo. Hágase valer, señora Bachelet, Alta Comisionada en Derechios Humanos en las Naciones Unidas… actúe ya!!”, finalizó

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1090285119343116293

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba