EntretenimientoEspectáculos

Miguel Leone es relacionado con exmisses venezolanas

El fotógrafo venezolano y de raíces italianas Miguel Leone, detenido en el año 2015 por llevar las riendas de una red de prostitución y liberado un año después, fue acusado nuevamente por el Departamento del Tesoro en Estados Unidos por, presuntamente, proveer mujeres al Cartel de Jalisco Nueva Generación, en México.

Dentro de la larga lista de modelos del fotógrafo, salen a relucir exmisses venezolanas que fueron vendidas a cambio de grandes cantidades obtenidas por negocios ilícitos. Entre las que se puede mencionar, se encuentran: Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014, quien estuvo envuelta en una ola de rumores por su presunta relación con Nelson Merentes, expresidente del Banco Central de Venezuela; Blanca Aljibes, María Daniela Velasco y Karelys Oliveros.

Sin embargo, esto no es todo, ya que es de manejo público que la conductora del programa Coffe Breack, Patricia Zavala, mantiene una relación abierta con el proxeneta.

View this post on Instagram

Ámate tal cual 🦋✨ PH: 📸 @tiagochediakphoto

A post shared by Mariana Jiménez (@marianajimenzc) on

View this post on Instagram

#blackandwhite ♠️

A post shared by Blanca Aljibes Drija (@aljibesblanca) on

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba