EntretenimientoEspectáculos

Miguel Moly responde a los ataques de Inés María Calero

La exmiss Inés María Calero, acusó hace algunos días de “mal padre” al progenitor de sus dos hijos Jonathan Moly y Marinés Estefanía Moly, Miguel Moly, cuando uno de las seguidoras de la artista le preguntaba el por qué de la ausencia del cantante en gran parte de las fotografías familiares.

“Cuando no eres buen padre ni que te obliguen. Y lastimosamente él no es buen padre; tiene como 8 hijos regados. Qué te puedo decir”, respondió Calero.

Sin embargo, el cantautor no se quedó callado y a través de su cuenta en la red social Instagram publicó una imagen en donde aparece un mensajes de su ex esposa felicitándolo por su cumpleaños, en el que detalla: “Feliz cumple para el mejor papá del mundo que pude conseguirle a mis hijos”.

Esto, acompañado del siguiente mensaje de Moly: “Cuando no se es coherente en la vida. No creo que a sus hijos les guste su injusto comentario, pero gracias, señora. No esperaba menos de usted. Que Dios la bendiga”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba