Entretenimiento

¡Los milagros existen! Madre de Neomar Lander está embarazada

A través de su cuenta en la red social Instagram, Zugeimar Armas, madre del joven asesinado el pasado año durante las protestas llamadas “guarimbas” en contra del gobierno de Nicolás Maduro, Neomar Lander, anunció que se encuentra en la dulce espera.

Mediante una publicación en la que muestra la ecografía de la criatura en camino, Armas no dudo en hacer público la buena nueva, sin dejar de recordar a su fallecido hijo. “Hace un año, dos meses y diez días recibí la noticia más dolorosa que le pueden dar a una madre o a una familia, como lo es la pérdida de un hijo!!! Noticia que conmovió a muchas personas y que fueron y han sido solidarios conmigo y mi familia, por eso hoy quiero compartir con ustedes una noticia que en medio de tanta tristeza nos ha traído una gótica de felicidad!!! Dios me ha dado la oportunidad de ser madre nuevamente”, manifestó.

En el post, también se puede observar que se encontraba en compañía de su hija, la hermana menor de Neomar. Recordemos que, el joven solo contaba con 17 años cuando fue abatido en junio de 2017, por negarse a dejar las calles de Caracas, convirtiéndose así en un héroe para toda Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba