Entretenimiento

Mimi Lazo estrena monólogo

(%=Image(3637510,»C»)%)

Mimí Lazo estrena “No seré feliz pero tengo marido”, una de las obras más exitosas de los últimos años, escrita por la periodista argentina Viviana Gómez-Thorpe, quien retrata con mordacidad e ingenio las vivencias del matrimonio, según la óptica de una mujer moderna.

(%=Image(8721806,»C»)%)
El próximo jueves 26 de febrero, a las 8 de la noche, levanta el telón de este montaje, dirigido por Héctor Manrique y protagonizado por una esposa, representada por Mimí Lazo, que relata con humor e ironía sus 27 años de matrimonio, desde la inolvidable boda, la lucha por el control remoto de la televisión, las fiestas, el uso del auto, las finanzas familiares y la celebración de las bodas de plata.

Después de representar en escena, durante casi ocho años, la vida de Valeria, personaje central de “El aplauso va por dentro”, Mimí Lazo se transforma en una mujer que, en medio de la aprisionante cuadrícula de su vida de casada, revela su íntima experiencia con ironía e ingenio, en un montaje en el que intervienen el marido, los hijos, una amiga, los padres… y la abuela, seres que aparecen entre cuadros que mezclan el humor y la reflexión sobre la vida conyugal.

(%=Image(4080474,»C»)%)
Para Lazo, además de hacer reír y reflexionar con su humor directo, “No seré feliz pero tengo marido” es una confesión universal que transforma una experiencia personal y particular en una vivencia cercana y familiar para todos.

De acuerdo con el director Héctor Manrique, el desafío es transmitirlos sentimientos de amor, frustración, sentimentalismo, sarcasmo y humor que pueblan el texto, introduciendo de lleno al público en la pieza que convoca, en el aspecto técnico, la labor de Efrén Rojas, en el diseño de Vestuario; Jacky Schreiber, en la Músicalización; José Jiménez, en la Iluminación, y Jesús Barrios, en la pintura de trajes. Jorgita Rodríguez está a cargo de la Producción Ejecutiva y Carolina Rincón de la Producción Artística.

La temporada de estreno de este monólogo podrá ser disfrutada en la Sala 1 del Celarg, en la avenida Luis Roche, de Altamira, desde el 26 de febrero, de jueves a sábado, a las 8 PM, y los domingos a las 6 PM. Las entradas, cuyo costo es Bs. 15 mil, están a la venta en las taquillas del teatro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba