Entretenimiento

Mini Curso de Cocina Deliciosos pasapalos muy fáciles de preparar

El próximo sábado 25 de agosto el Restaurante La Guayaba Verde estará ofreciendo un nuevo mini curso de cocina temático. En esta oportunidad dedicado a la preparación de varios abrebocas muy fáciles de realizar para que usted pueda lucirse y sorprender a sus invitados. El chef Eduardo Castañeda se encargará de mostrar a los participantes las técnicas básicas para elaborar diferentes tipos de aperitivos fríos y calientes con ingredientes fáciles de encontrar.

Entre las preparaciones de ese día se encuentran las Albóndigas de cerdo con salsa de tamarindo; las Berenjenas empanizadas; las Carimañolas rellenas de queso aliñado con guacamole; las Mini arepas andinas con nata; las Patatas bravas y los Acra, croquetas que en este caso son elaboradas con ocumo chino y pescado salado. También tendremos en el menú del curso la Ensalada de tapiramo y calamar y variados tipos de canapés elaborados con ingredientes como el laulau, el queso de cabra, el queso ricota y tomates confitados, entre otros.

El cupo es limitado a 12 participantes quienes deberán llevar ropa cómoda y su cuchillo. El curso tiene un costo de Bs. 350 y las inscripciones son hasta el 24 de agosto, en efectivo o mediante depósito bancario en la cuenta corriente 0108 0013 71 0100310318, del Banco Provincial, a nombre de Inversiones La Guayaba Verde, C.A. Rif J-30846292-6.

Restaurante La Guayaba Verde: Av. Rómulo Gallegos, Edif. Pascal, Torre B, local 2 (Diagonal a la torre KLM). Mayor información por los teléfonos (212) 285.92.45 / 0416.606.92.23.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba