Entretenimiento

Mira lo que pasa cuando las abuelitas juegan Pokémon Go

Pokémon Go es el juego de geolocalización para celulares inteligentes más descargada en el mundo. Batiendo récords en tan solo semanas, este juego de realidad aumentada ha cautivado a muchos. Los más pequeños y los no tan pequeños son atrapados por la gran variedad de “criaturas” que se pueden encontrar y la divertida dinámica.

Pero, ¿qué ocurre si ponemos a unas abuelitas a jugar Pokémon Go? No es misterio para nadie que esta generación no es muy diestra con la tecnología, y eso es lo que hace este video tan gracioso.

El canal de Youtube Flama publicó un video en el que colocó a tres abuelitas llamadas (Ofelia Hernández, Virginia y Alicia) a recorrer la ciudad en busca de pokémones. Las tres señoras confesaron que solo habían escuchado hablar de Pokémon a sus nietos, y que nunca habían manipulado un juego de Nintendo.

Las abuelitas quedaron encantadas con el juego, incluso decían que los pequeños monstruos “son muy bonitos”. Mira el video y cuéntanos qué tal.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba