Entretenimiento

Misión Imposible 3

(%=Image(3022099,»L»)%)Continuamente la película es una secuencia total de escenas de acción al 100%, donde los disparos, las explosiones y toda suerte de carreras y saltos, permiten adivinar que una trae a la otra, haciendo de esta tercera entrega, la más elocuente en cuanto al género de acción-espionaje de todas. Tom Cruise se ve cómodo y más aun cuando gran parte de las escenas de alto riesgo fueron hechas por él mismo. El ritmo de la cinta es tan vertiginoso que lo visual se convierte en protagónico a la par de sus personajes y poco queda para el análisis y la nterpretación.

Sinopsis

Una vez retirado de las tareas especiales de IMF, nuevamente el agente Hunt es llamado para realizar una misión junto con otros tres colegas, donde el riesgo y destreza vuelven a ser los principales obstáculos a salvar. Tras conseguir una muy enigmática Pata de Conejo, el villano Davian y este grupo de agentes van en una ardua competencia, recorriendo parte del mundo –Ciudad del Vaticano y Shanghai, entre otras- donde se involucra inclusive la prometida de Hunt. Personajes que aparentan ser una cosa y siguiendo la trama del film, vienen resultando otra distinta, lo cual es razón suficiente para entender el nivel de manipulación y poder que solo algunos quieren alcanzar.

Ficha Técnica

Título: “Mission: Impossible 3”;
Director: J.J. Abrams;
Productores: Tom Cruise, Paula Wagner; Guión: J.J. Abrams, Alex Kurtzman,Roberto Orci;
Reparto: Tom Cruise (Ethan Hunt), Philip S. Hoffman (Owen Davian), Ving Rhames (Luther Stickel), Billy Crudup (John Musgrave), Michelle Monagan (Julia), Jonathan Rhys-Meyers (Declan), Maggie Q (Zhen); Edición: Mary Jo Markey, Maryann Brandon;
Música: Michael Giacchino;
Supervisor Efectos Especiales: Andy Williams (II);
Distribuidor: Paramount; Año: 2006.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba