EntretenimientoEspectáculos

Mision Imposible 7, Batman y Los Soprano aplazan sus estrenos por la pandemia

Como en un efecto dominó, estudios alargan su lista de estrenos suspendidos en año sin precedentes para Hollywood

¡Nuevos aplazamientos en Hollywood! Las entregas 7 y 8 de la franquicia «Mission: Impossible» acaban de rodar su estreno hasta finales de 2021 y finales de 2022, respectivamente, afectadas por la crisis global del coronavirus que ha paralizado por completo sus rodajes. Así lo anunciaron este viernes los estudios de Paramount.

«Mission: Impossible 7» fue una de las primeras producciones que tuvieron que interrumpirse por completo cuando en febrero se alertó de la expansión del coronavirus en Italia y el equipo se encontraba iniciando la grabación justamente en Venecia, con Tom Cruise como protagonista.

Prevista para llegar a los cines en julio de 2021, esa película ahora se estrenará el 19 de noviembre de ese año, lo que ha obligado a aplazar «Mission: Impossible 8», que se lanzará el 4 de noviembre de 2022, tres meses después de la fecha inicial.

Las seis películas anteriores de «Mission: Impossible» hasta la fecha recaudaron en todo el mundo más de 3.500 millones de dólares.

Crece la lista de Warner

Suerte similar corrieron los proyectos de Warner Bros. Este estudio anunció esta semana una nueva tanda de aplazamientos en sus estrenos por el mismo motivo. De modo que ahora «The Batman», con Robert Pattinson como protagonista, y la cinta sobre «The Sopranos» llegarán a la gran pantalla más tarde de lo previsto.

La nueva película sobre protector de Ciudad Gótica, que cuenta como director con Matt Reeves, se retrasará unos meses: en lugar del 25 de junio de 2021, se estrenará el 1 de octubre de este año.

Por su parte «The Many Saints of Newark», la precuela de la exitosa serie de HBO «The Sopranos», pasará de presentarse el 25 de septiembre de 2020 a hacerlo el 12 de marzo de 2021.

Estas nuevas cintas se unen a lista de estrenos suspendidos de Warner Bros que incluyen dos cintas biográficas: La película sobre Elvis Presley que está preparando Baz Luhrmann se retrasará un mes del 1 de octubre de 2021 al 5 de noviembre.

Y también «King Richard», con Will Smith interpretando al padre de las tenistas y hermanas Serena y Venus Williams, que cambio su fecha el 25 de noviembre de 2020 al 19 de noviembre del año siguiente.

Recordemos también que Warner Bros, ya había aplazado «Wonder Woman 1984» del 5 de junio al próximo 14 de agosto, aunque es muy posible que ese retraso no sea suficiente y que para entonces los cines no estén funcionando a pleno rendimiento.

Superhéroes se hace espera

Asimismo, la secuela de «Shazam!» (2019), que fue una de las sorpresas cinematográficas del año pasado, también tardará en verse más de lo planeado: su estreno será el 4 de noviembre de 2022 en vez del 1 de abril del mismo año.

Otro lanzamiento relacionado con las historias de DC Comics que se ha visto afectado por estos cambios es «The Flash», aunque en este caso solo es un adelanto de unas semanas ya que desembarcará en las salas el 3 de junio de 2022 en lugar del 1 de julio del mismo año.

Como en un efecto dominó, los grandes estrenos de Hollywood de este año y de los próximos han ido retrasándose debido tanto al cierre de las salas como a la paralización de los rodajes debido a la crisis global del COVID-19, que ya deja 157.970 muertos y más de 2,34 millones de contagiados en todo el planeta.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar