CineEntretenimiento

“Misión: Imposible – Fallout” llega en agosto a las carteleras de cine

El escenario del Super Bowl sirvió como pantalla para que se presentara  el nuevo tráiler de Misión Imposible- Fallaout, proyecto cinematográfico que tiene como protagonista a Tom Cruise, quien interpreta al recordado agente Ethan Hunt.

Esta historia llega a las carteleras de cine el próximo 3 de agosto, por eso el estudio Paramount  decidió presentar las nuevas imágenes para crear expectativa en los fanáticos.

En el films vemos a Hunt tratando de solucionar una misión fallida que pone en riesgo a las agencias de inteligencia del mundo entero.

Ethan deberá confiar en sus allegados para intentar detener una nueva catástrofe global, que llevará al personaje a situaciones inimaginables, persecuciones imposibles en moto o huidas en helicóptero que pondrán a prueba al agente más allá de lo que es capaz de imaginar.

 

https://www.youtube.com/watch?v=TNrYA1fdL-M

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar