Entretenimiento

Miss America pide perdón por renuncia a Vanessa Williams

Nunca es demasiado tarde para pedir disculpas. Así lo demostró el director, CEO, del concurso de belleza Miss América, Sam Haskell, quien le pidió disculpas a Vanessa Williams por su renuncia forzada a la corona del certamen en 1984.

Williams, quien este año sirvió como presentadora del concurso, fue la primera afroamericana en obtener el título de Miss América en el año 1983, sin embargo a pocas semanas de que finalizara su reinado, Vanessa se vio obligada a renunciar a la corona, por la publicación no autorizada en la revista Penthouse de fotos suyas en las que aparecía desnuda.

“Has vivido tu vida con gracia y dignidad y nunca fue más evidente que durante los eventos de 1984 cuando resignaste”, le dijo Haskell a Williams durante la transmisión del concurso. “A pesar de que ninguna persona de la organización estuvo involucrada en ese entonces, a nombre de la organización de hoy, quiero disculparme contigo y con tu mamá, la Sr. Helen Williams. Quiero disculparme por cualquier cosa que se dijo o se hizo que te hizo sentir algo menos que la Miss America que eras y la Miss America que siempre serás”.

Williams, quien después de su participación en el concurso se convirtió en actriz y cantante, aceptó las disculpas del director del certamen, indicando que era algo “inesperado pero hermoso”. La presentadora indicó que siempre trató de actuar de la mejor forma. “Hice lo mejor que pude en mi reinado como Miss America 1983-1984”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba