DestacadoEntretenimientoEspectáculos

Miss Colombia Paulina Vega gana el Miss Universo

La colombiana Paulina Vega, de 22 años, se convirtió hoy en la nueva Miss Universo, tras vencer en la final de este concurso de belleza celebrado esta noche en Doral, Miami.

El segundo puesto fue para la estadounidense Nia Sánchez, el tercero para la ucraniana Diana Harkhusa, cuarta quedó la holandesa Yasmin Verkheijen y quinta la jamaicana Kaci Fennell.

La representante de Venezuela, Migbelis Castellanos solo logró clasificar hasta la ronda de diez semi finalistas.

Paulina Vega nació el 15 de enero de 1993 en Barranquilla, Colombia, es la hija del cardiólogo Rodolfo Vega Llamas y Laura Dieppa y nieta del legendario tenor Gatsón Vega. También es la nieta de Elvira Castillo, Miss Atlántico 1953 (Colombia). Estudia administración de negocios en la Universidad Javeriana de Bogotá. Ha sido un modelo desde que tenía ocho años de edad. Se graduó de una escuela alemana en Colombia y habla 4 idiomas, español, alemán, inglés y un poco de francés.

Esta es la segunda vez en la historia del certamen que una colombiana logra la anhelada corona, tras la victoria que obtuvo en 1958.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba