Entretenimiento

Miss Colombia y Steve Harvey fueron entrevistados juntos

Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, y el conductor de televisión Steve Harvey, hablarán por primera vez, para un medio hispano, sobre el incidente ocurrido en el certamen Miss Universo el pasado 20 de diciembre. La entrevista se transmitirá a través del programa Al Rojo Vivo con María Celeste Arrarás, el martes 19 de enero.

En la entrevista, Gutiérrez y Harvey explicarán detalladamente su versión de lo que ocurrió aquella noche cuando, por error, el conductor la declaró ganadora. Además, Harvey enviará un mensaje al pueblo colombiano y Miss Colombia revelará si perdona o no a Steve por esta sonada confusión que terminó con sus ilusiones de ser la máxima reina de la belleza.

Gutiérrez y Harvey no se habían visto o hablado nuevamente desde aquella noche del Miss Universo.

El comediante se disculpó por su desliz en pleno show a través de Twitter: “Quiero disculparme de todo corazón con Miss Colombia y con Miss Filipinas por este gigantesco error. Me siento terrible”, fueron las primeras palabras que emitió Harvey.

Por otro lado, Gutiérrez indicó en una entrevista con W Radio que está lista para continuar con su vida, además de encontrarse estudiando todas las propuestas laborales que le han llegado luego de su participación en el concurso de belleza.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba