EntretenimientoEspectáculos

Miss Earth Venezuela 2019 coronó a Michell Castellanos como su nueva soberana

Hay una nueva soberana de belleza en esta tierra. Se trata de Michell Roxana Castellanos, quien se coronó como la nueva Miss Earth Venezuela 2019, la noche de este domingo 25 de agosto en una gala realizada en el Teatro del Centro Cultural Chacao, en Caracas.

«Hoy completamos un ciclo trascendental. Solo algunas veces, muy pocas, la vida te da la oportunidad de transitar caminos que enriquecen tu alma, tu propia existencia de experiencias grandiosas, extraordinarias. Miss Earth Venezuela me regaló ese momento singular que me ha hecho crecer como mujer, como ser humano», escribió en sus redes la joven de 24 años oriunda de Valencia, quien se impuso entre las 30 aspirantes y recibió la banda y corona de manos de Diana Silva, la reina saliente.

Castellanos tendrá ahora la responsabilidad de representar al país en el concurso internacional de la franquicia, el venidero mes de noviembre, el cuadro de ganadoras del certamen de belleza con propósito estuvo integrado por: Miss Earth Fire 2019: Stephany Zreik; Miss Earth Water 2019: Mariángel Tovar y Miss Earth Air 2019: Joanny Coronado, quien viajará a México para representar a Venezuela en el Miss Hispanoamericana.

La tercera edición del certamen de belleza tuvo una duración de dos horas y media. La animación de la noche estuvo a cargo de Melisa Rauseo, Juan Eleazar Figallo, Jesús De Alva y Migbelis Castellanos sobre la tarima. Adicionalmente se encontraban el controversial Irrael Gómez y el estilista Franklin Salomón a cargo de los comentarios de las redes sociales, mientras que la presentadora Rosangélica Monasterios se estuvo llevando las incidencias en el backstage.

Prince Julio César, presidente de la organización Miss Earth Venezuela, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado de atención sobre el incendio que aqueja a la selva amazónica entre Brasil y Bolivia, pidiendo tomar consciencia del tema. “Señores, el Amazonas se nos está quemando y si el Amazonas se quema desaparecemos todos», afirmó.

El toque musical estuvo a cargo de Gustavo Elís quien interpretó su tema “Princesa”, para luego sorprender al público al llamar a tarima al cantante Rein y conformar el dúo “Los Nenes” quienes estrenaron el tema “Quiero” y culminaron con “Cantante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar