EntretenimientoEspectáculos

¡Hecatombe en los concursos de belleza! Miss España 2018 es biológicamente un hombre

La noche de este viernes 29 de junio, la sevillana Ángela Ponce se proclamó ganadora de Miss Universe Spain 2018, convirtiéndose así en la primera transexual en lograr la corona de belleza de un país.

La Miss Universe Spain asegura que su infancia adolescencia fue sumamente difícil porque tuvo que pasar por un gran proceso para ser quien hoy es asegurando que desde los tres años de edad ya sabía que quería ser una mujer.

La modelo explicó porque en esta ocasión podrá participar en el Miss Universe cuando en el año 2015 le fue imposible entrar en el concurso a Jenna Talackova, la famosa transgénero de Canadá, “fue una candidata en Canadá que quiso representar a su país pero nunca a llegó a ganar. Ella es una de las promotoras para que se cambiase la ley. En 2015 me presenté a Miss Cádiz y gané, convirtiéndome en la primera mujer transgénero que se coronaba en un concurso de belleza a nivel nacional. Pero en aquella época la ley de Miss Mundo no contemplaba que una mujer trans pudiera participar. Ahora me presentó a Miss Universo porque gracias a Jenna Talackova cambió la ley”

 

angela-Ponce-miss-universe-

Antes de la noche del viernes Ponce se había convertido en la transexual con más apariciones en la televisión de su país lo que género que gran parte de los fanáticos de los concursos de belleza conocieran el mensaje que quiere transmitir al llegar al Miss Universe.

miss-españa-2018

A raíz de la coronación de la transgénero la opinión  publica de todo el mundo se ha volcado provocando una verdadera hecatombe en la que algunos piensan que una mujer transgénero compita con mujeres regulares es una locura, mientras que otros la apoyan y expresan que el mundo debe cambiar

 

https://www.youtube.com/watch?v=HKFMeUklCBI

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba