EntretenimientoEspectáculos

Miss Táchira se mostró regia con los caballos y los tacones

María Sofía Contreras, la representante del estado Táchira en la edición 2017 del Miss Venezuela, demostró ser tan regia con los tacones como con las botas puestas.

La Miss Táchira se montó en su yegua Lady Lena Chambray para dar una demostración del deporte María Sofía Contreras, a propósito de su prueba de talento en “La Magia de ser miss”, donde combinó su pasión por los caballos y, luego, bailó flamenco en el escenario.

El Team Penning es una disciplina ecuestre que consiste en encerrar en 75 segundos el ganado que dictamine el juez, un trabajo en equipo, donde la sincronización y la comunicación son fundamentales.

La bella María Sofía también mostró sus aptitudes en el flamenco, con un estilizado vestido rojo de bailadora, con total sincronía y estilo en el taconeo andaluz.

Ver a la candidata cabalgar con tanta elegancia dio buena impresión a la prensa especializada, missólogos y conocedores del tema, que coincidieron en que la tachirense evoca con su estilo regio y chic las escenas de la telenovela “Las Amazonas”, original de César Miguel Rondón.

Esta campeona nacional de Team Penning se posiciona entre las grandes favoritas para alzarse con la corona del Miss Venezuela 2017 y repetir la hazaña que hace veinte años consiguió la bella Veruzhka Ramírez para el estado Táchira.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba