DestacadoEntretenimiento

Miss Venezuela 2015 tendrá marcado acento nacional

El folcklore criollo se hará sentir nuevamente este año en el escenario del Miss Venezuela el próximo jueves 8 de octubre, a partir de las 7:00 pm por Venevisión, para toda Venezuela y por missvenezuela.tv para el resto del mundo, con la animación de Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos.

Este segmento del show musical donde será elegida la sucesora de Mariana Jiménez contará con la participación de Luis Silva, el joven arpista Jhonny Jiménez y la intervención como cantante de la periodista Ana Alicia Alba, todos, junto al grupo de Danzas Nacionalistas del estado Zulia, y la agrupación Guaridance, ganadora del reality «Generación S».

«Es una gran satisfacción estar por primera vez en el Miss Venezuela. Mi emoción es doble porque estaré interpretando música venezolana y sé, que se estará escuchando en muchos países donde será transmitido el concurso, que no sólo resalta la belleza de la mujer venezolana sino su inteligencia», dice el cantautor barinés Luis Silva.

Por su parte, la periodista Ana Alicia Alba expresó que su participación en el evento «es lo más importante que me ha pasado en mi carrera profesional. De niña soñé con ser parte del show del Miss Venezuela cuando recibía mis clases de canto, piano, cuatro y de danzas. Es un gran honor poder ser partícipe de la producción de música venezolana que me recuerda tanto mi niñez».

Para el músico Johnny Jiménez estar en el Miss Venezuela es: «Un gran honor y me siento muy emocionado de estar en el mismo escenario acompañando a Luis Silva y haciendo lo que me gusta, interpretar música venezolana con mi arpa y junto a mi prima la violinista Nohelí Jiménez».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba